Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan: La serie transcurre 8 años después de La venganza de los Sith

Obi-Wan: La serie transcurre 8 años después de La venganza de los Sith

La producción de Disney+ estará situada mucho después de los acontecimientos del Episodio III.
·

Síguenos

Después de que Ewan McGregor confirmara que estará protagonizando la serie dedicada a Obi-Wan Kenobi para Disney+, empiezan a surgir los primeros detalles de esta esperada producción.

Desde la página web oficial de Star Wars han hecho un recuento sobre la información ofrecida en D23 Expo. En la publicación han afirmado que la serie de Obi-Wan se ambientará 8 años después de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith.

La serie de Obi-Wan Kenobi tendrá lugar 8 años después de La Venganza de los Sith

Queda claro que la serie de Disney+ ahondará en los detalles de la vida de Kenobi que nos han quedado ocultas a través de las películas. Esperamos que con el anuncio del reparto de actores, se arroje un poco más de luz a la trama de esta producción.

Por otro lado, Disney+ acogerá otras dos series asentadas en el universo de Star Wars: The Mandalorian y una serie que haría las veces de precuela para Rogue One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
disney
ewan mcgregor
obi-wan kenobi
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 9
RANDOM
Flecha subir