Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds quiere a Tom Holland 3000 y lo hace saber en Instagram

Ryan Reynolds quiere a Tom Holland 3000 y lo hace saber en Instagram

La magia del PhotoShop hace milagros.
·

Síguenos

En medio de la tensión entre Sony y Disney por su desacuerdo respecto a las películas de Spider-Man, es de agradecer que haya una dosis de humor en el asunto. Como no podía ser de otra manera, las risas llegan de parte de Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool en el mundo de los superhéroes.

La cuenta de Instagram HYSTU publicó una imagen donde se podía ver a Reynolds caminando junto a Tom Holland, el actual encargado de interpretar a Spider-Man. En la fotografía editada, Reynolds luce una camiseta donde declara que quiere "3000" a Holland, en referencia a Vengadores: Endgame.

Reynolds se enteró rápidamente de la broma y, en su propio estilo, agregó la imagen a su cuenta de Instagram diciendo: "Obviamente es Photoshop". Añadió, eso sí, que aunque sea una imagen manipulada eso no quiere decir que el amor no sea real. Holland, por su parte, también se hizo eco de la imagen escribiendo un: "Photohop nunca miente".

Mientras tanto, Holland se pronunció sobre la diferencia de intereses entre Sony y Disney: "Hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años asombrosos. Me lo he pasado como nunca. ¿Quién sabe que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y pasándomelo como nunca".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
instagram
marvel
ryan reynolds
tom holland

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir