Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un hombre deja su trabajo para dedicarse a comprar cosas de Dragon Ball

Un hombre deja su trabajo para dedicarse a comprar cosas de Dragon Ball

La colección de Hitoshi Uchida 10.098 objetos diferentes pertenecientes a la serie.
·

Síguenos

Hitoshi Uchida lo tenía claro: quería dedicar su vida a comprar merchandising de la serie Dragon Ball. Quizás su entusiasmo se le fue de las manos, porque de hecho dejó su trabajo incluso para poder batir este récord.

Una de las habitaciones de su casa está dedicada por completo a Goku. Para que os hagáis una idea: hay 4000 artículos dedicados a Goku formando parte de esta parte de la colección.

PUBLICIDAD

"Renuncié a mi trabajo para intentar batir este récord"

Uchida se define como un fan de la saga desde que era un niño, y su sueño es poder conocer a Masako Nozawa, el actor de doblaje de Goku en Japón.

"Renuncié a mi trabajo para intentar batir este récord", afirma Uchida en el clip oficial de Guinness World Records que marca su hazaña. "Al intentar ese récord, incluso si desperdicio mi vida, mi deseo de conocer a Masako Nozawa es realmente fuerte en este momento".

De momento no ha conocido todavía a Nozawa, pero Uchida fue invitado a la Kameha Con de Texas, y señala que fue una experiencia memorable. Su colección completa, por otro lado, se compone de 10.098 objetos de Dragon Ball diferentes.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dragon ball
hitoshi uchida
merchandising
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir