eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Daisy Ridley dice que nos preparemos para la Rey Oscura

Star Wars: Daisy Ridley dice que nos preparemos para la Rey Oscura

El último adelanto de El ascenso de Skywalker mostró a la protagonista un tanto cambiada.
Star Wars: Daisy Ridley dice que nos preparemos para la Rey Oscura
·

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker dejó a los espectadores sorprendidos después de mostrar unas imágenes de Rey (Daisy Ridley) que, lejos de parecer una Jedi, más bien se inclinaba hacia el lado de los Sith.

La actriz ha querido dejar claro que lo que hemos visto en ese adelanto es real, pero la interpretación queda libre. En otras palabras: será mejor que nos preparemos para ver a Rey caer en el lado Oscuro de la Fuerza o podemos ir sacando nuestros cuadernos de teorías.

"Quiero decir, la evidencia está en la pantalla. Puedes interpretarlo como quieras", declaraba la actriz en una entrevista con Yahoo con motivo del D23 Expo. "Pero no hay humo sin fuego".

"Pero no hay humo sin fuego"

Sin embargo, la lógica dicta que si es cierto que Rey se va a pasar al lado Oscuro de la Fuerza, Lucasfilm no habría incluido spoilers en su material de marketing porque no es su práctica habitual. Es por eso que muchos fans teorizan con que esta secuencia de Rey Oscura podría formar parte de una visión o un sueño.

Aún así, desde luego la frase de "no hay humo sin fuego" de Ridley son dignas de tener en cuenta y, quién sabe: tal vez es cierto que nuestra protagonista va a sumergirse en el Lado Oscuro... lo cual es un giro para la trama lo suficientemente importante como para preguntarnos cómo lo van a resolver, dado que esta es la última película.

Mientras que Lucasfilm no comparta más información de El ascenso de Skywalker, lo único que nos queda es esperar a que se estrene la película el próximo 20 de diciembre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
daisy ridley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir