eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los productores de Los Simpsons confirman película y spin-off

Los productores de Los Simpsons confirman película y spin-off

Señalan que Disney les brinda un indudable apoyo creativo para hacer lo que quieran.
Los productores de Los Simpsons confirman película y spin-off
·

Los Simpsons representan una parte importante del catálogo de Disney+: las 30 temporadas de esta mítica serie de animación estará disponible en la plataforma desde su debut. Así que los vecinos de Springfield no han querido perderse la cita en el D23 Expo.

Los productores de la serie, Al Jean y Matt Selman, estuvieron presentes en el evento para compartir con los asistentes los próximos proyectos de la producción. Jean confirmó a Variety que "ya habían hablado" sobre hacer una secuela para la película de 2007. Por su parte, Selman agregó lo siguiente:

"Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario o una película con la que sorprenderos, han sido realmente un apoyo creativo y esto va a permitir tantas formas nuevas de hacer la serie más allá del formato tradicional".

"Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer"

De hecho, no hace mucho que Matt Groening, el creador de la serie, adelantaba ya que el equipo estaba barajando la posibilidad de hacer una película. "Estamos casi recuperados", afirmó haciendo referencia al duro trabajo que supuso la película original. "Sin duda, habrá otra película de Los Simpsons, algún día de estos. Disney quiere algo por su dinero".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir