eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El contenido R no está permitido en Disney+: Adiós a Deadpool o Alien

El contenido R no está permitido en Disney+: Adiós a Deadpool o Alien

La plataforma de streaming de Disney no contendrá ninguna producción para adultos.
El contenido R no está permitido en Disney+: Adiós a Deadpool o Alien
·

Ya sabíamos que Disney se enfrentaba a un pequeño problema con la fusión de Fox y la adquisición de títulos como Deadpool, Alien, Kingsman o Depredador: todas estas producciones gozan de calificación R - es decir, son películas para mayores de edad -. Y la Casa del Ratón no quieren que llenen de sangre y palabras malsonantes su impoluta plataforma de streaming.

Es por eso que, cuando Disney+ arranque en noviembre - en España llegará en algún momento de 2020 -, este tipo de contenido de calificación R se queda fuera del catálogo. En su lugar, estas prouducciones serán acogidas por HULU, plataforma que también pertenece a Disney.

De esta forma, el servicio Disney+ sólo ofrecerá contenido PG13, orientado a un público juvenil y adolescente. Un punto que, según señala el usuario Eric Vespe, podría jugar un flaco favor a Disney a la hora de competir con otras plataformas donde sí hay acceso a contenido para adultos.

El servicio Disney+ sólo ofrecerá contenido PG13

Por otro lado, Vespe también confirma desde D23 Expo que la plataforma Disney+ permitirá a los usuarios crear hasta 7 perfiles por cuenta, y se podrá hacer streaming desde cuatro dispositivos simultáneamente. Queda por ver si con Disney+ también podremos compartir las cuentas como en el caso de Netflix o HBO.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir