eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rogue One: La serie precuela de Disney+ comenzará su rodaje en 2020

Rogue One: La serie precuela de Disney+ comenzará su rodaje en 2020

La historia se centrará en Cassian Andor, personaje que volverá a interpretar Diego Luna.
Rogue One: La serie precuela de Disney+ comenzará su rodaje en 2020
·

Disney sigue trabajando en el desarrollo de sus próximos proyectos: y la precuela de Rogue One es uno de ellos. La serie comenzará su rodaje en 2020, y ya hemos podido conocer los primeros detalles al respecto.

La historia seguirá los pasos del espía rebelde Cassian Andor (Diego Luna), a quien ya conocimos en Rogue One: Una Historia de Star Wars en 2016. El droide K-2SO de Alan Tudyk también formará parte de la serie, mientras que Stephen Schiff (The Americans) será el máximo responsable de la producción.

De esta forma, la serie nos permitirá conocer los primeros años de Andor como miembro de la Alianza Rebelde, antes de los acontecimientos de Rogue One. La producción, además, se describe como "un emocionante thriller de espías que explorará historias cargadas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio".

Esta serie pasa a engrosar el catálogo de Disney+ dedicado a Star Wars, donde también se cuentan The Mandalorian de Jon Favreau y la dedicada a Obi-Wan Kenobi.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir