eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. bromea por haber sido detenido por fumar maría en Disney

Robert Downey Jr. bromea por haber sido detenido por fumar maría en Disney

La primera vez que el actor pisó Disneylandia acabó detenido por fumar en una góndola.
Robert Downey Jr. bromea por haber sido detenido por fumar maría en Disney
·

Sí. Robert Downey Jr. fue detenido la primera vez que fue a Disneylandia por estar fumando marihuana en una góndola. Sin licencia, según afirmó el actor que ha interpretado a Tony Stark / Iron Man en la última década.

"Ahí va algo de trivia para vosotros", empezaba diciendo Downey Jr. en D23 Expo, según recogió Entertainment Weekly. "La primera vez que fui a Disneylandia fui transportado a otro lugar... a los pocos minutos de ser arrestado. Me llevaron a un centro de procesamiento sorprendentemente amigable, me dieron una advertencia estrica y volví a, si la memoria no me falla, a un grupo de adultos muy decepcionado".

"Me gustaría hacer las paces con quien tuvo que detenerme por fumar marihuana en una góndola sin licencia"

Mientras los fans se reunían para disfrutar del panel Disney Legends Ceremony, se reían de la historia que estaba contando el actor. "Me gustaría hacer las paces con quien tuvo que detenerme por fumar marihuana en una góndola sin licencia", continuaba el actor. "Y no quiero seguir ahondando en la confusión insinuando que las licencias para fumar marihuana en una góndola se pueden obtener de alguna manera".

Sin embargo, llegó el momento de ponerse serio y emotivo: "Estoy encantado de estar entre un grupo de personas tan rico y diverso, todos buscando reflejar los muchos desafíos de la vida a través de la lente de la expresión creativa". Y, por supuesto, también tuvo unas palabras para su familia en Marvel: "Por mi parte, interpretar a Tony durante muchos años y la idea de que la tecnología puede guiar a nuestra especie a la iluminación o a la destrucción, ha sido una reflexión realmente valiosa. Honestamente, ha sido un gran regalo".

Aunque Tony Stark ya no formará parte del Universo Cinemático de Marvel, Downey Jr. afirma que seguirá muy de cerca las aventuras de los superhéroes y superheroínas que siguen adelante. "Puedo seguir siendo un fan. Aquí está el futuro", concluyó.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
d23 expo
robert downey jr.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir