eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cruella De Vil: Primera imagen de Emma Stone como la villana de Disney

Cruella De Vil: Primera imagen de Emma Stone como la villana de Disney

La película se estrenará en cines el 28 de mayo de 2021.
Cruella De Vil: Primera imagen de Emma Stone como la villana de Disney
·

Cruella De Vil sigue teniendo fijación por los dálmatas: al menos, eso es lo que podemos sacar en conclusión gracias a la primera imagen que Disney ha compartido de la película. En la fotografía se muestra a Emma Stone (LaLaLand) caracterizada como la villana, acompañada también por sus secuaces, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Cruella Devil, la dama araña bien podría ser

Después de que la película se anunciara hace ya 3 años, Disney ha aprovechado la D23 Expo para presentar también un pequeño adelanto en vídeo exclusivo para los asistentes del evento. Sin embargo, tendremos que esperar a que la compañía lo haga público.

Mientras tanto, el largometraje dedicado a Cruella De Vil y sus orígenes se situará en una ambientación punk y ochentera, con Craig Gillispie (Yo, Tonya) como director del proyecto. Emma Thompson también figura en el reparto, pero se desconoce cuál es su papel.

El personaje debutó en la película de animación de 1961, mientras que Glenn Close ya se ocupó de dar vida a la villana en las adaptaciones de acción en vivo de 1996 y del 2000. Se espera que la película protagonizada por Stone debute en cines en mayo de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cruella
emma stone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir