eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christina Hendricks: Es su mano la del póster de American Beauty

Christina Hendricks: Es su mano la del póster de American Beauty

La actriz ha contado el secreto; no era la actriz Mena Suvari, que interpreta a Angela Hayes en la película.
Christina Hendricks: Es su mano la del póster de American Beauty
·

American Beauty debutó en el año 1999, y su cartelería fue, cuanto menos, de lo más llamativa. Sin embargo, la modelo que sale en la imagen del póster no es Mena Suvari, que dio vida a Angela Hayes en la cinta.

Christina Hendricks (Mad Men) ha revelado por fin el secreto y ha confesado: es su mano la que aparece en el cartel, mientras que el torso pertenece a otra modelo.

"Esa es mi mano y el estómago es de otra modelo"

"Un dato divertido... Yo solía ser modelo y, algunas veces, modelo de manos", escribe la actriz. "Esa es mi mano y el estómago es de otra modelo. Estoy orgullosa de haber formado parte de esta película en cualquier caso".

Y lo cierto es que el dato ha hecho que algunos en el gremio se hayan sentido impresionados. January Jones, también de Mad Men, escribió un: "Esto es importante. ¿Cómo es que no lo sabía?"; mientras que la actriz Elle Fanning, a quien podremos ver en Maléfica: Maestra del Mal, se quedó sin palabras: "¡ESTOY EN SHOCK!"

American Beauty narra la historia de Lester Burnham (Kevin Spacey), un hombre frustrado en su vida que se obsesiona con la amiga de su hija, Angela Hayes (Mena Suvari). La cinta está galardonada con numerosos premios, incluyendo el Oscar a Mejor Actor para Kevin Spacey y el de Mejor Película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
christina hendricks
mena suvari

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir