Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson anuncia que Ballers terminará con la 5ª temporada

Dwayne Johnson anuncia que Ballers terminará con la 5ª temporada

Esta próxima entrega debutará el próximo domingo 25 de agosto.
·

Síguenos

El actor mejor pagado de 2019 ha hablado: Ballers, la comedia de HBO, terminará con su quinta temporada. Así lo ha anunciado Dwayne Johnson, uno de los protagonistas de la serie, a través de su cuenta de Instagram.

"Saludos a nuestra TEMPORADA FINAL de BALLERS de HBO", escribió Johnson en la plataforma, junto con un mensaje en forma de vídeo para sus seguidores. "Mi corazón está lleno de gratitud para todos vosotros por rockear con nosotros en cada cada temporada".

La noticia tampoco debería pillar por sorpresa a los espectadores: por un lado, tenemos la apretada agenda de Johnson y al creciente perfil del coprotagonista, John David Washington.

Ballers pone la lupa en la historia de Spencer Strasmore (Johnson), un ex jugador de la NFL que, después de quedar en la quiebra, se convierte en asesor financiero para asegurarse de que no ocurra lo mismo con toda una nueva generación de atletas.

Os recordamos que la quinta y final temporada de Ballers se estrenará este domingo 25 de agosto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
ballers
dwayne johnson
hbo

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir