Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cierran una atracción que mostraba una esvástica en su diseño

Cierran una atracción que mostraba una esvástica en su diseño

Localizada en Alemania, está bautizada con el nombre de Adlerflug o Vuelo del Águila.
·

Síguenos

Llegan los últimos días para la atracción Adlerflug en Alemania, también conocida como Vuelo del Águila. Fue inaugurada el pasado mes de julio y está localizada en el parque de atracciones Tatzmania Löffingen, al suroeste de Alemania.

Las esvásticas tardaron sólo un mes en hacerse virales: el 3 de agosto, un mensaje en Reddit apuntaba al controvertido diseño de la atracción voladora con un vídeo.

"Me gustaría disculparme con todas las formas a todas las personas que se han sentido perturbadas o insultadas"

Rüdiger Braun, el director del parque, dio un paso adelante para pedir disculpas y para informar de los cambios que recibirá la atracción en su diseño. En lugar de cuatro brazos giratorios, pasará a tener tres.

"No nos dimos cuenta de que tenían forma de esvástica. En los bocetos del fabricante no era algo obvio", declaraba al periódico ABC.

"Me gustaría disculparme con todas las formas a todas las personas que se han sentido perturbadas o insultadas por nuestro diseño", agregaba Braun al medio DW.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
alemania
atracción
esvástica

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir