eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Breaking Bad está terminada

La película de Breaking Bad está terminada

Así lo ha indicado el actor Bob Odenkirk, que interpreta a Saul Goodman.
La película de Breaking Bad está terminada
·

Bob Odenkirk ha sido el encargado de anunciar que la película de Breaking Bad ha terminado su producción. Supimos de la existencia del proyecto el año pasado, después de que Vince Gilligan - creador de la serie -, indicara que estaba escribiendo y dirigiendo una secuela de la aclamada producción.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Odenkirk - que interpreta a Saul Goodman tanto en Breaking Bad como en Better Call Saul -, expresó lo siguiente:

"No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me cuesta creer que no sepas que fue rodada. Lo hicieron. ¿Sabes a qué me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto".

"Me cuesta creer que no sepas que fue rodada"

En el reparto figuran Aaron Paul en el papel de Jesse Pinkman, mientras que también estará presente Bryan Cranston como el mítico Walter White. Se espera que este largometraje reúna a otras caras conocidas de la serie.

Dadas las declaraciones de Odenkirk, se espera que AMC realice pronto el anuncio oficial de la película secuela de Breaking Bad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bob odenkirk
vince gilligan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir