eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson derrota a los Vengadores: es el actor mejor pagado de 2019

Dwayne Johnson derrota a los Vengadores: es el actor mejor pagado de 2019

La revista Forbes considera a La Roca el actor más exitoso del año.
Dwayne Johnson derrota a los Vengadores: es el actor mejor pagado de 2019
·

Dwayne 'La Roca' Johnson encabeza la lista de los actores mejor pagados de 2019, según indica la revista Forbes. El protagonista de Hobbs & Shaw se presenta como el mejor pagado del gremio.

El medio analizó el período comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, y concluyó que Johnson había ganado 89,4 millones de dólares durante este tiempo. En este lapso, Johnson no sólo protagonizó Skyscraper: "también le pagaban 700.000 dólares por episodio en Ballers de HBO, junto con 7 cifras en regalías por su línea de ropa, zapatos y auriculares con Under Armour".

HBO pagaba a Johnson 700.000 dólares por episodio de Ballers

A esto tenemos que añadirle el elevado porcentaje por los ingresos en taquillas de películas pertenecientes a sagas importantes. Con Hobbs & Shaw en cines, es posible que Jonshon también disfrute de un lugar destacado el próximo año.

Chris Hemsworth (76,4 millones de dólares) y Robert Downey Jr. (66 millones) figuran en el segundo y tercer lugar en la lista, gracias principalmente a las ganancias de Endgame. El resto del top incluye a la estrella de Bollywood Akshay Kumar (65 millones) y Jackie Chan (58 millones). También figuran los nombres de Bradley Cooper (57 millones), Adam Sandler (57 millones) o Chris Evans (43,5 millones) y Will Smith (35 millones).

El año pasado, George Clooney ocupó el primer puesto mientras que Johnson quedaba relegado a la segunda posición.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir