eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Favreau está hablando con Marvel para dirigir otro proyecto

Jon Favreau está hablando con Marvel para dirigir otro proyecto

El director de Iron Man está listo para regresar al UCM.
Jon Favreau está hablando con Marvel para dirigir otro proyecto
·

Hace más de 10 años que Jon Favreau se sentó a dirigir la primera película de Iron Man, que sirvió para que el Universo Cinemático de Marvel diera sus primeros pasos. En 2019 se le ha preguntado al director sobre si estaría dispuesto a volver a colaborar con Marvel y, la verdad, parece que está más que preparado para regresar.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, se le preguntó a Favreau si tenía intenciones de volver a sentarse detrás de las cámaras colaborando con Marvel Studios. Y esta fue su respuesta:

"Estoy hablando con ellos porque soy muy amigo de todos ellos", empezaba diciendo el cineasta. "Ha sido una experiencia realmente interesante estar involucrado con El Rey León y estar involucrado con Vengadores: Endgame. Porque con El Rey León tomamos esta tecnología que solo está disponible ahora y la aplicamos a uno de los grandes mitos".

"Estoy hablando con ellos"

Y mientras tienen lugar esas conversaciones, Favreau se encuentra trabajando actualmente en The Mandalorian, la primera serie de acción en vivo de Star Wars que debutará en Disney+. Es posible que el cineasta acabe involucrado o bien en una serie de Marvel para la plataforma de streaming o, quién sabe, dirigiendo una próxima película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jon favreau
ucm

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir