Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llega el tráiler de I-Land, un paraíso donde nada es lo que parece

Llega el tráiler de I-Land, un paraíso donde nada es lo que parece

Esta propuesta de ciencia ficción con reminiscencias a Black Mirror y Perdidos, se estrena el 12 de septiembre en Netflix.
·

Síguenos

Todos han sido invitados a la isla por un motivo. I-Land, la nueva serie de Netflix que hará estallar nuestra cabeza, ha desembarcado con su primer tráiler. La producción debutará en la plataforma de streaming el próximo 12 de septiembre.

Si viajas a esta isla, nunca regresas

Como si fuera la isla de Supervivientes aderezado con un toque salvaje a lo Black Mirror y con los giros inesperados de series propias como Perdidos, I-Land llega para presentarnos su "inmersiva" propuesta: un paraíso donde sus habitantes son invitados exclusivos, que podrán degustar los placeres de este entorno.

Sin embargo, como no podía ser de otra forma, nada es lo que parece: protagonizada por Kate Bosworth, Natalie Martínez y Alex Pettyfer, esta serie limitada de siete episodios se centra en diez personas que intentan volver a casa, después de recuperar la conciencia en una isla remota. Desprovistos de sus recuerdos o de sus identidades, les tocará emprender toda una odisea para escapar... con vida.

Os recordamos que I-Land se estrenará en Netflix el próximo 12 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
i-land
kate bosworth
netflix

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir