eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de James Bond se titula No time to Die

La nueva película de James Bond se titula No time to Die

Daniel Craig vuelve a ponerse en los zapatos del mítico agente 007.
La nueva película de James Bond se titula No time to Die
·

El agente 007 está de regreso, y ya sabemos cómo se titulará su nueva aventura: No Time to Die es el nombre que lleva la anteriormente bautizada como Bond 25. Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter oficial, compartiendo un pequeño teaser donde se muestra a Daniel Craig.

Bond no tiene time to die

Dirigida por Cary Fukunaga, en No Time to Die encontramos al personaje de James Bond - creado en 1953 por el escritor Ian Fleming - disfrutando de un apacible descanso en Jamaica, localización donde también se encuentra la casa del escritor. Sin embargo, sus días de paz se verán interrumpidos cuando Felix Leiter (Jeffrey Wright), su amigo de la CIA, le busque pidiendo ayuda.

Bond tendrá que disponerse a rescatar a un científico que ha sido secuestrado, una misión que, a priori, resulta de lo más simple para alguien como nuestro agente. Sin embargo, las pistas pronto conducirán a Bond hasta un misterioso enemigo que posee una tecnología muy peligrosa.

Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris y Lea Seydoux completan el reparto de la película, junto a nuevas caras como las de Rami Malek, Lashana Lynch, Ana de Armas, Billy Magnussen y Dali Benssalah.

No Time to Die desplegará toda su acción el próximo 8 de abril de 2020 en cines españoles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cary fukunaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir