eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Masters Of The Universe: Revelation será una serie anime para Netflix

Masters Of The Universe: Revelation será una serie anime para Netflix

Llega de la mano de Kevin Smith, y el objetivo es cerrar las tramas sin resolver de la producción original.
Masters Of The Universe: Revelation será una serie anime para Netflix
·

Por el poder de Grayskull: Masters Of The Universe: Revelation será una serie anime que se estrenará en Netflix. El proyecto corre a cargo de Kevin Smith, director de Jay y Bob el Silencioso Reboot.

Tal y como informa Deadline, Smith sorprendió a los asistentes de la Power-Con de Anaheim el pasado domingo con la siguiente noticia: una nueva serie de anime de Masters of the Universe: Revelation, que ofrecerá a los espectadores una historia original basada en este universo ochentero de Mattel protagonizado por He-Man.

La serie quiere contar una historia épica de la batalla entre He-Man y Skeletor

Smith hará las veces de productor ejecutivo y showrunner de Masters of the Universe: Revelation, mientras que la creación de la serie recae sobre Powerhouse Animation. Se presenta como una serie limitada que retomará las tramas que se quedaron sin cerrar de los diferentes personajes de la producción original.

"Estoy Eternia-mente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo", expresó Smith. "En Revelation retomaremos justo donde se quedó la era clásica, para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor".

Este no es el único proyecto de Netflix dedicado a este universo: también podemos disfrutar de la serie de animación She-Ra y las princesas del poder.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir