eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rian Johnson: No veremos personajes de Star Wars conocidos en su trilogía

Rian Johnson: No veremos personajes de Star Wars conocidos en su trilogía

El cineasta habla de las nuevas películas que prepara sobre la saga galáctica.
Rian Johnson: No veremos personajes de Star Wars conocidos en su trilogía
·

Rian Johnson no quiere sorpresas. Es por eso que el cineasta, a pesar de que ya lo dejó claro en el pasado, ha vuelto a hacer hincapié en la siguiente idea: no habrá personajes conocidos de Star Wars en la nueva trilogía que prepara.

"Creo que la parte divertida y desafiante de esto es sumergirse, descubrir qué es emocionante y, luego, descubrir qué será", adelanta Johnson en una entrevista con Observer. "Estamos haciendo algo que va más allá de los personajes heredados".

"Estamos haciendo algo que va más allá de los personajes heredados"

A continuación, agrega: "Para mí, el elemento del cielo azul es lo que más llama la atención. Sé la forma en que me dirijo a él, y lo que es divertido para todos en las películas de George Lucas es descubrir cuál es el siguiente paso. Realmente te hace pensar y descubrir cuál es la esencia de Star Wars y cómo se verá en el futuro".

Johnson, que está preparando el estreno de su película Knives Out, ya aclaró con anterioridad que su objetivo es "capturar" el espíritu de Star Wars, más allá de recurrir a un personaje heredado o a una nave espacial. Sin ninguna de estas nostálgicas herramientas, definitivamente Johnson tendrá que reflejar verdaderamente el efecto de las películas de Star Wars para llamar la atención de las audiencias.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir