eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Toy Story 4 supera los 1000 millones de dólares recaudados

Toy Story 4 supera los 1000 millones de dólares recaudados

Los juguetes de Disney vuelven a triunfar en la gran pantalla.
Toy Story 4 supera los 1000 millones de dólares recaudados
·

Disney vuelve a estar de celebración: Toy Story 4 se ha convertido en la nueva película de 2019 que consigue alcanzar la marca de los 1000 millones de dólares recaudados. Y la felicidad en la Casa del Ratón no puede ser para menos: en cinco días, tres de sus películas - Spider-Man: Lejos de casa, Aladdin y El Rey León - han alcanzado esta marca.

El club de las películas de los 1000 millones de dólares empieza a no ser tan exclusivo, y ya componen la lista 43 películas. La lista queda encabezada por Vengadores: Endgame (también de Disney) con sus 2790,2 millones de dólares. En esta categoría podemos encontrar también películas como Avatar, Titanic, Star Wars: El despertar de la Fuerza o Black Panther.

Los juguetes de Disney arrasan

Tal y como indica Frank Pallota de CNN, Toy Story 4 ha conseguido recaudar 1000 millones de dólares en todo el mundo. Se convierte también en la cuarta película de Pixar que consigue superar esta marca, uniéndose a la lista de películas como Buscando a Dory, Los Increíbles 2 o Toy Story 3.

Teniendo en cuenta esta estela de éxitos para la marca Disney, sería extraño que Frozen 2 o Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker no alcancen igualmente los 1000 millones de dólares este invierno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir