eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un tipo con un televisor en la cabeza deja televisores antiguos en casas

Un tipo con un televisor en la cabeza deja televisores antiguos en casas

El sujeto deja el televisor en el porche de la casa, y luego se marcha.
Un tipo con un televisor en la cabeza deja televisores antiguos en casas
·

Tenemos al Hombre del Saco o al Ratoncito Pérez. En Glen Allen (Virginia) tienen a un tipo con un televisor en la cabeza, que viene a ser lo mismo, dejando televisores antiguos en las casas.

Al parecer, más de 60 hogares de esta localidad han participado en este extraño ritual: el tipo, que luce un televisor antiguo en la cabeza, se acerca a las puertas de las casas y deposita allí un televisor viejo. Luego, sin más, se marcha.

"Quizá TV-Man era lo que necesitábamos para poner un poco de humor en nuestras vidas"

Las cadenas de televisión CNN o WWBT se han hecho eco de esta singular broma. En algunos hogares las cámaras han captado al intruso a horas tan extrañas como las 5:30 de la mañana. Teniendo en cuenta que la ciudad tiene 15.000 habitantes, lo cierto es que todo resulta aún más peculiar.

La policía de Glenn County, por su parte, ha recogido ya más de 60 televisores y sospechan que esto es obra de más de una persona. Los culpables podrían ser acusados de entrar sin permiso en la propiedad privada y de verter residuos de forma ilegal. De momento, no hay ni sospechosos ni nadie ha presentado cargos.

De hecho, los vecinos se lo están tomando con bastante humor: "Quizá TV-Man era lo que necesitábamos para poner un poco de humor en nuestras vidas. ¿Por qué la gente hace cosas como estas? Porque la gente es rara", señalaba Michjael Kroll.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
estados unidos
televisión
virginia

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir