eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alexandre Aja prepara una terrorífica peli tipo Elige tu Propia Aventura

Alexandre Aja prepara una terrorífica peli tipo Elige tu Propia Aventura

La idea parte del equipo de La Maldición de Hill House, Mike Flanagan y Jeff Howard, que colaboran en el guion.
Alexandre Aja prepara una terrorífica peli tipo Elige tu Propia Aventura
·

El terror resulta un género muy atractivo para realizar un proyecto cinematográfico del tipo Elige tu Propia Aventura, esquema que pudimos ver en el episodio de Black Mirror: Bandersnatch. Y ese es el proyecto que tiene entre manos el director Alexandre Aja (Las Colinas tienen Ojos).

Lo mejor es que está de lo más acompañado en su nuevo trabajo: colaboran en la idea Mike Flanagan, creador de La Maldición de Hill House, y el guionista de la misma Jeff Howard. De hecho, los tres trabajarán en el guion de esta película.

Un terrorífico Elige tu Propia Aventura de la mano de Alexandre Aja

Tal y como apuntan en Collider, contarán con la colaboración de Amblin Partners y de la tecnología CtrlMovie de Kino Industries: esta herramienta permitiría a los espectadores tomar decisiones en los momentos oportunos para que la historia tome un rumbo u otro.

Como sucede en el videojuego Hidden Agenda de PS4 (Supermassive Entertainment), los espectadores votarían a través de sus teléfonos móviles lo que quieren que suceda en la historia. La opción que consiga más apoyos, será la que determine la continuación de la película. Claro está, dependiendo de lo que decida la audiencia, el largometraje tendrá más o menos duración.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alexandre aja
jeff howard
mike flanagan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir