eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shannon Lee a Quentin Tarantino: 'Estaría mejor que te callaras'

Shannon Lee a Quentin Tarantino: 'Estaría mejor que te callaras'

'Podría disculparse también', indicó la hija de Bruce Lee ante la polémica por la representación de su padre en Érase una vez en Hollywood.
Shannon Lee a Quentin Tarantino: 'Estaría mejor que te callaras'
·

La polémica sigue. Después de que Quentin Tarantino respondiera con rotunidad que Bruce Lee era un "tío arrogante", para defender el retrato del maestro de las artes marciales en Érase una vez en Hollywood, Shannon Lee ha decidido ofrecerle también su opinión.

La hija de Bruce Lee se ha hecho eco de las declaraciones del cineasta, y ha expresado lo siguiente: "Podría callarse, eso estaría bien", indicaba Lee al medio Variety. "Podría disculparse, también, o decir ‘realmente no sé cómo era Bruce Lee. Sólo lo escribí así para mi película, pero no debería entenderse que era así era de verdad".

"Podría decir 'realmente no sé cómo era Bruce Lee. Sólo lo escribí así para mi película"

Shannon Lee continúa: "Tarantino podía retratar a Bruce Lee como quisiera, y de hecho lo hizo". A continuación, agrega: "Pero es un poco falso por su parte decir ‘bien, así es como era, aunque es una película de ficción así que no os preocupéis".

Han sido dos detalles los que han llamado la atención de Bruce Lee en la novena película de Tarantino: por un lado, la soberbia que se refleja en el personaje y, por otro, el hecho de que podía vencer a Mohammad Ali. El cineasta sostiene que esa y no otra es la verdad de Lee.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bruce lee
érase una vez en hollywood
shannon lee

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir