Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Holt se une al reparto de la nueva serie de The Walking Dead

Joe Holt se une al reparto de la nueva serie de The Walking Dead

Holt formó parte de The Punisher, y ahora ficha por la nueva producción de AMC.
·

Síguenos

AMC quiere explorar el mundo de The Walking Dead y ampliar este postapocalíptico universo. Es por eso que anunció la puesta en marcha de una nueva serie. Si bien ya sabemos que Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Aliyah Royale y Annet Mahendru se ocuparán de encabezar el reparto, hoy conocemos un nuevo nombre que está ligado al proyecto.

Desde Deadline indican que Joe Holt, a quien pudimos ver en The Punisher, también formará parte del elenco. "Holt interpretará a Leo Bennett, un hombre de familia y profesor respetado con un corazón generoso y un optimismo inquebrantable para el futuro. Arriesgaría su vida para salvar a las personas que le importan".

Joe Holt interpretará a Leo Bennett

Mientras que Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla Calavera) se ocupará de dirigir el episodio piloto, la serie pondrá el foco de atención en dos protagonistas femeninas. Se trata de la primera generación que ha nacido en este mundo postapocalíptico.

Compuesta por 10 episodios, la primera temporada de esta nueva serie de The Walking Dead está prevista para debutar en la primavera de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
amc
joe holt
the walking dead

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir