Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Golding en conversaciones para protagonizar un spin-off de G.I. Joe

Henry Golding en conversaciones para protagonizar un spin-off de G.I. Joe

Encabezará el reparto de G.I. Joe: Snake Eyes, película que prepara Paramount.
·

Síguenos

Henry Golding (Crazy Rich Asians) se prepara para debutar en una saga de acción: el actor estaría en conversaciones para protagonizar G.I. Joe: Snake Eyes, spin-off de la serie G.I. Joe que preparan Paramount y Hasbro.

Snake Eyes, un comando ninja

Tal y como leemos en Entertainment Weekly, el actor estaría negociando el papel protagonista. Snake Eyes fue interpretado en su momento por Ray Park - Darth Maul en Star Wars: Episodio I -, tanto en la primera película de G.I. Joe como en la secuela de 2013. El personaje es una especie de comando ninja, que nunca llegó a revelar su identidad.

La producción estará dirigida por Robert Schwentke, que estuvo al frente de las películas de Divergente. El guion correrá a cargo de Evan Spiliotopoulos, que se ha ocupado del reboot de Los Ángeles de Charlie. Producida por Lorenzo di Bonaventura para Hasbro, la nueva película proviene de Paramount Pictures y Allspark Pictures, en asociación con Skydance.

A Golding también podremos verle en estas Navidades junto a Emilia Clarke, protagonizando Last Christmas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
g.i. joe
henry golding
snake eyes

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir