Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Wesley Snipes podría ser Drácula en la nueva de Blade

Wesley Snipes podría ser Drácula en la nueva de Blade

Es posible que Marvel Studios sí que cuente al final con el actor para participar en la película.

Durante la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios se encargó de anunciar sus próximos proyectos. Además de ofrecer todo el calendario de la Fase 4, también adelantó las películas que están más allá en el horizonte. Una de ellas es el reinicio de Blade, que estará protagonizada por el doblemente ganador de un Oscar Mahershala Ali.

Pero parece que Wesley Snipes, que interpretó al personaje en las películas originales, también formará parte del proyecto. Y lo haría como el enemigo: Drácula.

Eso, al menos, es lo que apuntan los rumores que han recogido en We Got This Covered. De momento, no hay una confirmación oficial al respecto así que tendremos que esperar a que Marvel Studios ofrezca más información.

Snipes podría estar de vuelta a la saga en el papel del legendario vampiro

Los fans ya han demostrado sobradamente que quieren que Snipes esté de regreso a la saga Blade. Tanto es así, que el propio actor tuvo que salir en defensa de la elección de Mahershala Ali para sustituirle en el papel del famoso daywalker. Es posible que Marvel Studios haya tomado nota, y quiera que Snipes también forme parte de este retorno.

blade
drácula
marvel studios
wesley snipes

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir