eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mujercitas de Greta Gerwig debuta con su primer tráiler

Mujercitas de Greta Gerwig debuta con su primer tráiler

Se estrenará en España el próximo 25 de diciembre en cines.
Mujercitas de Greta Gerwig debuta con su primer tráiler
·

Ya hemos podido disfrutar del primer tráiler de Little Women, la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott que llega de la mano de la directora Greta Gerwig (Lady Bird). Sony Pictures Entertainment ha presentado su primer adelanto, que podéis ver a continuación:

Guerra civil, familia y amor

En la película conoceremos a cuatro hermanas: Meg (Emma Watson), Jo (Saoirse Ronan), Beth (Eliza Scanlen) y Amy (Florence Pugh), que regresan de nuevo a la gran pantalla en una producción que apuesta por darle un toque alegre y colorido a la historia. Junto a ellas, también estarán presentes Marmee (Laura Dern), la estricta tía March (Meryl Streep) y el galán Laurie (Timothée Chalamet).

Nuestras cuatro protagonistas se irán de vacaciones con su madre, sin la presencia de su padre, un evangelista itinerante. Conforme atraviesan el estado de Massachusetts, que se encuentra sumido en la Guerra Civil, las hermanas experimentarán sus primeras historias de amor mientras que sus lazos familiares se estrechan.

Con guion de la propia Greta Gerwig, os recordamos que Little Women debutará en España el próximo 25 de diciembre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
emma watson
greta gerwig
meryl streep
mujercitas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir