eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo set de LEGO de Friends es lo que muchos aficionados esperaban

El nuevo set de LEGO de Friends es lo que muchos aficionados esperaban

La empresa de juguetes se lanza a producir un nuevo kits inspirado por la sitcom que encandiló a toda una generación de espectadores.
El nuevo set de LEGO de Friends es lo que muchos aficionados esperaban
·

LEGO es una de las empresas de juguetes con mayor éxito en los últimos años. La compañía, que tiene las licencias de universos tan potentes como Star Wars, Minecraft, Harry Potter o Los Cazafantasmas, presenta cada poco tiempo nuevas ideas, licencias o ediciones especiales. Ahora, tras consultar a su público, el fabricante danés ha parido su producción más loca e inesperada: un set basado en la serie de televisión Friends.

Un set que se venderá a 60 dólares y promete ser un éxito

Friends es una de las series de mayor éxito en la actualidad, pese a que hayan pasado años de su finalización y de sus constantes reposiciones. Su influjo en toda una generación es incuestionable, tanto que Warner Bros gana 1000 millones de dólares cada año en términos de explotación y sus actores se embolsan 10 millones de dólares anuales. Teniendo en cuenta que fue una serie que estuvo 10 años en antena, no está nada mal.

El nuevo set de Friends cuenta con más de 1070 piezas y un precio de 60 dólares, usando el escenario más conocido de la sitcom, la cafetería Central Perk. Ofrecerá un elenco de figuras encarnado por los habituales Ross, Chandler, Rachel, Phoebe, Monica y Joey, así como con el encargado de la cafetería, el particular Gunther. Inspirándose en las primeras temporadas de la serie, el kit de LEGO incluye un buen número de detalles para los aficionados, como el hecho de que Rachel esté trabajando en el local, el anuncio publicitario de Joey para la barra de labios japonesa o incluso elementos de atrezzo que ejemplifican el rodaje de una serie y rompen la cuarta pared.

LEGO consultó al público cuáles eran los sets que deseaban ver en los próximos años y Friends ganó por goleada

¿Por qué LEGO ha querido crear un set así? Por el apoyo del público. LEGO tiene una plataforma en la que ofrece al público la posibilidad de que elijan y sugieran nuevas ideas para futuros sets, kits y productos, siendo Friends el de mayor éxito de las múltiples referencias y registros. Dado lo improbable de un producto así, quién sabe lo que nos deparará el fabricante en los próximos meses o años. En cualquier caso, una cosa está clara: serán objetos de colección.

friends
sitcom

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir