eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En marcha una nueva película de G.I. Joe

En marcha una nueva película de G.I. Joe

La película estaría centrada en el personaje de Chuckles.
En marcha una nueva película de G.I. Joe
·

La acción de la saga G.I. Joe está a punto de regresar. Hasbro se encuentra desarrollando una nueva película con los guionistas de Teenage Mutant Ninja Turtles, Josh Appelbaum y Andre Nemec, que se están ocupando del guion.

Según informa The Hollywood Reporter, parece que uno de los personajes que forma parte del proyecto - todavía sin título - es Chuckles, que no ha aparecido en entregas anteriores. Si bien parece que no será el centro de la película, se espera que todavía las cosas cambien a medida que se desarrolle este nuevo título.

Chuckles, a su vez, es un personaje que apareció por primera vez en la línea de juguetes de 1987, mientras que en Marvel Cómics también debutó en el número 60. El personaje es conocido por realizar trabajos encubiertos y de infiltración.

De seguir adelante este proyecto, sería la tercera película basada en la propiedad G.I. La primera se estrenó en 2009: se tituló The Rise of Cobra y estuvo protagonizada por Channing Tatum interpretando a Duke. Dwayne Johnson se encargó de liderar el reparto en la película de 2013, G.I. Joe: Retaliation. Ninguna fue un gran éxito de taquilla, pero es posible que el equipo de producción enmiende sus errores con esta tercera entrega.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chuckles
gi joe
hasbro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir