eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucy in the Sky, lo nuevo de Natalie Portman, se estrena el 4 de octubre

Lucy in the Sky, lo nuevo de Natalie Portman, se estrena el 4 de octubre

La película está inspirada en la historia de Lisa Nowak, una exastronauta que intentó secuestrar a la nueva pareja de su examante.
Lucy in the Sky, lo nuevo de Natalie Portman, se estrena el 4 de octubre
·

Ya sabemos cuándo se estrenará Lucy in the Sky, la nueva película protagonizada por Natalie Portman. Será el 4 de octubre cuando la producción, dirigida por Noah Hawley, debute en los cines.

Basada en la historia de Lisa Nowak

Lucy in the Sky se centra en la historia de Lucy Cola (Portman), una astronauta que regresa a la Tierra tras una misión en el espacio que le cambia la percepción del mundo. De esta forma, su conexión con la realidad comienza a pender de un hilo.

La película está inspirada en la historia real de Lisa Nowak, una exastronauta que, después de regresar de una misión de 13 días, condujo casi 1448 kilómetros desde Houston hasta Orlando, en un intento por secuestrar a la actual pareja de su examante en febrero de 2007.

Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz, Ellen Burstyn y Colman Domingo completan el reparto, entre otros. Lucy in the Sky está prevista para estrenarse el 4 de octubre en Estados Unidos, pero no cuenta con fecha de estreno para España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lisa nowak
lucy in the sky
natalie portman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir