eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Carnival Row muestra su fantasía en su nuevo y completo tráiler

Carnival Row muestra su fantasía en su nuevo y completo tráiler

La serie debutará el 30 de agosto en Amazon Prime Video; está protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom.
Carnival Row muestra su fantasía en su nuevo y completo tráiler
·

Carnival Row nos invita a visitar la Inglaterra victoriana, en un mundo donde los seres humanos y las criaturas fantásticas tienen que lidiar con la convivencia. Protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom, está prevista para estrenarse el 30 de agosto en Amazon Prime Video. Podéis disfrutar de su nuevo y extenso tráiler a continuación:

Lo diferente es peligroso

El nuevo tráiler nos arroja más luz sobre la historia de amor que comparten Rycroft Philostrate (Bloom) y el hada Vignette Stonemoss (Delevingne), así como la localización de la serie: el mundo real acogerá en sus calles a criaturas fantásticas de todo tipo.

Producida por Legendary Television, la historia mostrará a Rycroft y Vignette colaborando juntos en la investigación de una serie de asesinatos que amenazan con acabar con la paz de este ya de por sí complicado mundo.

David Gyas, Karla Crome, Indira Varma y Tamzin Merchant completan el reparto, mientras que Guillermo del Toro hace las veces de productor y guionista. Os recordamos que Carnival Row estrenará sus 8 episodios el 30 de agosto en Amazon Prime Video.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cara delevingne
carnival row
orlando bloom

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir