eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Simon Pegg y Nick Frost juntos de nuevo en una serie para Amazon

Simon Pegg y Nick Frost juntos de nuevo en una serie para Amazon

El dúo protagonizará Truth Seekers, una versión moderna de los Cazafantasmas.
Simon Pegg y Nick Frost juntos de nuevo en una serie para Amazon
·

Después de haberles visto juntos en películas como Zombies party o Bienvenidos al fin del mundo, Simon Pegg y Nick Frost vuelven a compartir pantalla en una nueva serie para Amazon Prime Video.

El proyecto se titula Truth Seekers y, según la descripción ofrecida por Variety, se presenta como una especie de Cazafantasmas moderno. Frost se ocupará de interpretar a Gus, la mitad de un dúo de cazadores de fantasmas que se unen para descubrir y filmar avistamientos paranormales en todo el Reino Unido.

Pegg y Frost se encargarán de interpretar a Dave y Gus, dos cazadores de fantasmas modernos

Junto a Dave, interpretado por Pegg, explorarán iglesias embrujadas, búnkers subterráneos y hospitales abandonados, haciendo uso de toda una gama de artilugios caseros para detectar fantasmas. Mientras tanto, compartirán sus aventuras en una plataforma de vídeo.

Mientras que sus experiencias sobrenaturales se vuelven cada vez más peligrosas, nuestros protagonistas descubrirán una conspiración que podría acabar con la vida en la Tierra.

Truth Seekers estará compuesta por 8 episodios de 30 minutos de duración, y estarán coescritos por Frost y Pegg junto a Nat Saunders y James Serafinowicz. De momento, se desconoce su fecha de estreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
nick frost
simon pegg

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir