eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maléfica no abandona a Aurora: Llega el póster de Maléfica: Maestra del mal

Maléfica no abandona a Aurora: Llega el póster de Maléfica: Maestra del mal

Esta esperada secuela debutará en cines el próximo 18 de octubre en España.
Maléfica no abandona a Aurora: Llega el póster de Maléfica: Maestra del mal
·

Maléfica: Maestra del Mal se estrenará en España el próximo 18 de octubre, y seremos testigos de cómo avanza la relación entre Maléfica (Angelina Jolie) y la princesa Aurora (Elle Fanning). Hoy hemos podido disfrutar de su precioso póster, que os dejamos por aquí:

Regreso al mundo mágico de Maléfica

Dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto), en esta ocasión seremos testigos de cómo los lazos que unen a Maléfica con Aurora se ven algo truncados. Ocurrirá cuando aparezca en escena el príncipe Phillip (Harris Dickinson), que llega para pedir la mano de Aurora y, además, la llevará a conocer a su madre, la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer).

"Maléfica todavía desconfía de los humanos, y Aurora está lidiando con la carga de encontrar una nueva vida"

Tal y como explicó en su día la propia Elle Fanning: "Aurora y Maléfica se aman mucho, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica todavía desconfía de los humanos, y Aurora está lidiando con la carga de encontrar una nueva vida".

En el reparto también podemos encontrar a Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Robert Lindsay, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Os recordamos que Maléfica: Maestra del Mal se estrenará en España el 18 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
maléfica

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir