eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andy Serkis se ocupará de dirigir Venom 2

Andy Serkis se ocupará de dirigir Venom 2

Tom Hardy repetirá en el papel de Eddie Brock, nuestro brutal protagonista.
Andy Serkis se ocupará de dirigir Venom 2
·

Venom 2 ya está tomando forma, pero las casas hay que empezarlas por los cimientos. Así que ya sabemos quién se ocupará de que esta secuela tome forma de la manera adecuada: Andy Serkis se sentará en la silla del director.

La noticia llega desde The Hollywood Reporter, que informa de que el director de Mowgli: La leyenda de la selva se ocupará de dirigir la secuela de la película de 2018. Serkis también es conocido por encarnar a Gollum en El Señor de los Anillos y a César en El Planeta de los Simios.

Serkis se pondrá al frente de Venom 2

Algo que gustará mucho a los fans es que también se ha confirmado que Tom Hardy volverá a interpretar de nuevo a Eddie Brook, el protagonista, mientras que también pondrá voz a Venom. De momento, eso sí, se desconoce la trama de esta secuela. Gracias a las escenas finales de la película, se espera que Carnage, interpretado por Woody Harrelson, aparezca en esta segunda parte.

La película original consiguió recaudar 856,1 millones de dólares, una cifra que ha animado a Sony Pictures a continuar con este spin-off del universo Spider-Man. Esta primera parte estuvo dirigida por Ruben Fleischer, que ahora dirige Zombieland: Double Tap.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andy serkis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir