eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Los actores no querían que Steve y Robin fueran pareja

Stranger Things: Los actores no querían que Steve y Robin fueran pareja

'A lo largo del rodaje, comenzamos a sentir que Steve y ella no deberían estar juntos'.
Stranger Things: Los actores no querían que Steve y Robin fueran pareja
·

La tercera temporada de Stranger Things llegó acompañada por la llegada del personaje de Robin, que Maya Hawke interpreta en la serie de Netflix. Steve (Joe Keery) le declara su amor hacia el final de esta temporada... pero se encuentra con una sorpresa.

Cuidado, demogorgons: posibles spoilers a partir de aquí

Lo cierto es que tanto Hawke como Keery tuvieron que guerrear un poco con los guionistas para que sus personajes no fueran pareja, sino amigos. De hecho, ya estaba establecido que tanto Robin como Steve iban a acabar manteniendo una relación. Pero los actores consiguieron que la historia tomara otro rumbo. Así lo cuenta Hawke en una entrevista con The Wall Street Journal:

"A lo largo del rodaje, comenzamos a darnos cuenta de que Steve y ella no deberían estar juntos, y de que ella es lesbiana", explicó Hawke. "Incluso cuando vuelvo a ver episodios anteriores, parece que fue la decisión más obvia".

"Comenzamos a darnos cuenta de que Steve y ella no deberían estar juntos"

Hawke señala que los showrunners de la serie, Matt y Ross Duffer, se mostraron muy receptivos con su idea. De esta manera, señala que trabajaron juntos para crear el nuevo final. "Los hermanos Duffer, Shawn Levy y yo tuvimos muchas conversaciones durante el rodaje, y no fue hasta que filmamos los episodios cuatro y cinco, creo, que tomamos la decisión final", explica Hawke. "Fue una conversación muy colaborativa, y estoy muy, muy feliz de que lo resolviéramos así".

Hawke agregó que la audiencia respondió positivamente a su personaje, y espera que la historia de Robin pueda ayudar a las personas a "enamorarse de las niñas a las que les gustan las niñas, y de los niños a los que les gustan los niños".

Os recordamos que podéis disfrutar de las tres temporadas de Stranger Things en Netflix. Además, los Hermanos Duffer ya han adelantado que la próxima entrega será "muy diferente".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joe keery
maya hawke

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir