eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rumor: Giancarlo Esposito podría unirse al universo de Marvel

Rumor: Giancarlo Esposito podría unirse al universo de Marvel

Señalan que el actor daría vida a Norman Osborn, personaje que se introducirá en la Fase 4.
Rumor: Giancarlo Esposito podría unirse al universo de Marvel
·

Parece que Marvel Studios estaría buscando rostro para el personaje de Norman Osborn, que se introduciría de esta manera en el Universo Cinemático de Marvel en esta Fase 4.

Y ya hay quien apunta a un posible nombre: según MCU Cosmic - que ha acertado y errado con anterioridad en sus filtraciones -, parece que Giancarlo Esposito podría unirse al universo Marvel. Esposito es conocido por su papel como Gus Fring en Breaking Bad o por la serie Érase una vez.

Señalan también que Marvel estaría buscando a un actor de la edad de Esposito para interpretar a "un benefactor misterioso y ruin". En este sentido, especulan que podría tratarse de Norman Osborn. Este personaje acaba convirtiéndose en el Duende Verde, por no hablar de que acaba convirtiéndose en un peligroso enemigo cuando doblega la seguridad nacional de Estados Unidos.

Por otro lado, la introducción de Norman Osborn supondría un nuevo acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, ya que la segunda tiene los derechos de los personajes del universo Spider-Man. El acuerdo original incluía una trilogía de películas en solitario y tres películas con Peter Parker formando equipo con otros personajes. De esta colaboración, a Marvel sólo le queda por hacer una película más.

Tendremos que esperar a que surjan más detalles. Sin embargo, después de Spider-Man: Lejos de casa haya recaudado más de 1000 millones de dólares, es muy probable que ambas compañías quieran seguir trabajando juntas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
benefactor
giancarlo espósito

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir