eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Luca Guadagnino podría dirigir la adaptación de El Señor de las Moscas

Luca Guadagnino podría dirigir la adaptación de El Señor de las Moscas

La novela de William Golding regresaría a la gran pantalla del director de Suspiria o Call me by your name.
Luca Guadagnino podría dirigir la adaptación de El Señor de las Moscas
·

La novela de William Golding, El Señor de las Moscas, estaría haciendo su camino de nuevo para estrenarse en la gran pantalla. Y sería de la mano de Luca Guadagnino, director de la aclamada Call me by your name o Suspiria.

Tal y como señala Variety, Guadagnino se encuentra manteniendo las primeras conversaciones para dar forma a El Señor de las Moscas en forma de película. La historia nos presenta a un grupo de niños británicos que acaban varados en una isla deshabitada. Durante la trama, surgirán las rencillas y sus desastrosos intentos por gobernarse a sí mismos.

Guadagnino podría adaptar al cine la novela de Golding

De momento no hay guionistas anunciados para realizar la adaptación, y tampoco queda claro qué prioridad le está dando Guadagnino a este proyecto. El cineasta está trabajando en una miniserie para HBO, We Are Who We Are; una película basada en el álbum de 1975 de Bob Dylan, Blood on the Tracks; y, por supuesto, en la secuela de Call Me By Your Name, Find Me.

En 1963 llegó por primera vez El Señor de las Moscas a la gran pantalla, de la mano del director Peter Brook; en 1990, Harry Hook volvió a realizar la adaptación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el señor de las moscas
luca guadagnino
william golding

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir