eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los guionistas de Vengadores: Endgame quieren una película de Superman

Los guionistas de Vengadores: Endgame quieren una película de Superman

Stephen McFeely y Christopher Markus se ofrecen para dar forma a una nueva entrega del Hombre de Acero.
Los guionistas de Vengadores: Endgame quieren una película de Superman
·

Stephen McFeely y Christopher Markus ya lo han dado todo por el Universo Cinemático de Marvel, después de haber sido los guionistas responsables de Vengadores: Endgame. Así que, si les surgiera la oportunidad de ocuparse de uno de los mayores superhéroes de DC, ambos aceptarían sin dudarlo.

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, ambos guionistas hablaron con ScreenRant. En esa entrevista, se les preguntó sobre qué próximo superhéroe les gustaría llevar a la gran pantalla... y esta fue la respuesta de McFeely:

"Quiero decir, creo que el Capitán América demuestra que, ciertamente, hay formas de hacer una buena película de Superman hoy en día", respondió McFeely. "No tienes que ensuciarlo, no tienes que deshacerte de su seriedad. El Superman de Christopher Reeve es una de mis películas favoritas".

"Hay formas de hacer una buena película de Superman hoy en día"

McFeely y Markus, que han escrito las tres películas de Capitán América además de Infinity War y Endgame, optaron por ofrecer a los espectadores a un Capitán América fuerte, que se niega a doblegarse ante un mundo que sigue cambiando.

Mientras que Warner Bros. Pictures no tiene planes a la vista para retomar el personaje de Superman, McFeely y Markus ya han terminado con sus obligaciones para con Marvel Studios. Sin embargo, como es normal, ambos guionistas no cierran la puerta a volver a colaborar con la firma. De hecho, están colaborando con los Hermanos Russo a través del estudio que fundaron con ellos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
christopher markus
stephen mcfeely

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir