eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Érase una vez en Hollywood: Tarantino casi ficha a Cruise en vez de a Pitt

Érase una vez en Hollywood: Tarantino casi ficha a Cruise en vez de a Pitt

El director tanteó al actor de Misión Imposible para el papel que interpreta Brad Pitt.
Érase una vez en Hollywood: Tarantino casi ficha a Cruise en vez de a Pitt
·

Érase una vez en Hollywood casi cuenta con Tom Cruise en pantalla. Al menos, eso era lo que estaba tanteando Quentin Tarantino: en un primer momento, jugó con la idea de que Cruise interpretara al personaje de Cliff Booth, que finalmente encarna Brad Pitt.

Booth es el doble de acción de Rick Dalton, personaje que, a su vez, interpreta Leonardo DiCaprio. Aunque Tarantino está muy contento con este dúo coincidiendo en la misma pantalla, la verdad es que el cineasta tenía que cubrirse las espaldas:

"Los dos [DiCaprio y Pitt] tenían que contestarme, querer los papeles, estar disponibles… era un montón de cosas", explica Tarantino (vía The Playlist). "Hay como 18 parejas de actores que podían quedar bien en esta clase de situación. Los dos que tengo eran mi opción número 1, pero no podía estar seguro sin más, tenía que tener varias alternativas".

"Tenía que tener varias alternativas"

Tarantino comenta que, incluso, llegó a reunirse con Cruise para hablar de la película. "Es un gran tipo y nos llevamos muy bien". De esta forma, ya se habla de que Cruise aparezca en la próxima película del director. Quién sabe: a lo mejor le vemos en esa Star Trek de calificación R que ha esbozado Tarantino.

Érase una vez en Hollywood se estrena en cines el próximo 15 de agosto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
érase una vez en hollywood

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir