eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un niño se introduce en una cinta de equipajes de aeropuerto en una peligrosa travesura

Un niño se introduce en una cinta de equipajes de aeropuerto en una peligrosa travesura

El pequeño de dos años de edad acabó en el sistema de clasificación de maletas del aeropuerto de Atlanta ante la atónita mirada del personal.
Un niño se introduce en una cinta de equipajes de aeropuerto en una peligrosa travesura
·

Hay travesuras inocentes que pueden acabar de muy mala forma. En Atlanta, un pequeño de apenas dos años de edad, vivió un angustioso viaje a través de las cintas transportadoras de equipaje de un aeropuerto tras un descuido de su madre.

Ocurrió en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta

En el vídeo de las cámaras de vigilancia compartido a Gizmodo, se puede ver al niño entrando justo al área detrás del mostrador de billetes de Spirit Airlines en el aeropuerto y subiéndose, acto seguido, a la cinta transportadora de equipaje. En apenas unos segundos, desaparecer de la vista. Esto, como se aprecia en las imágenes, genera una gran confusión entre el personal de la aerolínea y la madre del crío.

"Los oficiales de la Policía de Atlanta y Atlanta Fire and Rescue acudieron a una llamada de emergencia sobre un incidente en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta que involucró a un niño pequeño que accedió al sistema automatizado de revisión de equipaje a través del mostrador de billetes de Spirit Airlines", especificaba la organización y dirección del aeropuerto.

El pequeño se subió a la cinta y acabó, tras un angustioso viaje, en la zona de clasificación de equipaje

La falta de seguridad se debía a que, al parecer, la zona en la que estaba el menor se encontraba cerrada al público directo, con gran parte del personal reasignado a otras zonas y lugares del aeropuerto. Como podéis ver en el vídeo, el crío realiza un viaje bastante considerable, al estilo Toy Story 2, pasando de una sala a otra hasta que el personal de clasificación y vigilancia de equipaje repara en él. La empresa confirmó que el pequeño sufrió algunas lesiones, como una inflamación en la mano derecha y magulladuras, aunque son heridas muy leves y está fuera de todo peligro.

"Le deseamos al niño lo mejor en su recuperación", explicó el portavoz de Spirit Airlines en un comunicado. La aerolínea confirmó que se siguió el protocolo de seguridad y que se trata de un caso excepcional.

aeropuerto
curioso
insólito
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir