eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cancelada Sucesor Designado tras su tercera temporada

Cancelada Sucesor Designado tras su tercera temporada

Lo que Netflix te da, Netflix te lo quita.
Cancelada Sucesor Designado tras su tercera temporada
·

Sucesor Designado vuelve una vez más al cajón: después de haber sido rescatada por Netflix, tras la cancelación de ABC, ahora es la propia plataforma de streaming la que ha decidido no seguir adelante con la producción tras su tercera temporada.

Protagonizada por Kiefer Sutherland, esta última entrega estuvo compuesta por 10 episodios que no han ido a más. Desde Netflix han compartido las siguientes palabras al respecto:

"Estamos orgullosos de haber ofrecido a los fans una tercera temporada de Sucesor Designado, y continuaremos ofreciendo las tres temporadas", señalan (vía TV Line). "Estamos especialmente agradecidos al protagonista y productor ejecutivo Kiefer Sutherland, quien puso pasión, dedicación y una interpretación inolvidable como el Presidente Kirkman".

"Estamos orgullosos de haber ofrecido a los fans una tercera temporada"

Las palabras de agradecimiento también recordaron el trabajo del showrunner Neal Bear, así como al creador de la serie David Guggenheim y a todo el equipo. Mientras tanto, las tres temporadas de Sucesor Designado siguen disponibles en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kiefer sutherland
sucesor designado

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir