eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: HBO responde a la petición fan de rehacer la temporada 8

Juego de Tronos: HBO responde a la petición fan de rehacer la temporada 8

'No es algo que consideramos seriamente', dijo Casey Bloys, jefe de programación.
Juego de Tronos: HBO responde a la petición fan de rehacer la temporada 8
·

A los fans no les gustó el final de Juego de Tronos, y lo hicieron saber organizándose a través de Change.org. Mediante una recogida de firmas, pedían a HBO que volviera a hacer la temporada 8 prescindiendo de los guionistas David Benioff y D.B. Weiss.

Después de que los propios actores hayan mostrado su rechazo a esta actitud por parte de los seguidores, desde HBO han emitido sus propias declaraciones al respecto. Ha sido Casey Bloys, jefe de programación:

"No fue algo que consideramos seriamente"

"Hay muy, muy pocas desventajas de tener una serie tan enormemente popular, pero una de ellas es que, cuando se trata de darle un final, mucha gente tiene grandes opiniones sobre cómo debería terminar", expresa Bloys a Variety. "La petición muestra mucho entusiasmo y pasión por la serie, pero no fue algo que consideramos seriamente".

Por otro lado, Bloys señala que el contacto de HBO con Benioff y Weiss fue "mínimo". De esta forma, explica: "Cuando un programa se encuentra en su sexta, séptima y octava temporada, en ese punto generalmente hay una dinámica entre los showrunners y la plataforma en cuanto a lo que se espera".

Bloys agregó que la reacción contra la serie original no afectó al desarrollo de la precuela de Juego de Tronos. De hecho, los creadores, Jane Goldman y SJ Clarkson ya están ocupados con las tareas de edición.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
casey bloys

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir