eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El escritor Stephen King tiene algo que decir sobre La Casa de Papel

El escritor Stephen King tiene algo que decir sobre La Casa de Papel

King quiere formar parte de la banda como Boston, mientras que su mascota, Thing of Evil, también se apunta.
El escritor Stephen King tiene algo que decir sobre La Casa de Papel
·

La Casa de Papel es la serie española más vista a niveles internacionales, lo cual le ha servido para granjearse fans muy especiales. Entre ellos se encuentra Stephen King, maestro del terror al que le debemos la saga de La Torre Oscura, IT o El Resplandor.

La producción no ha dudado en tener un detalle con King, y le han hecho llegar una máscara de Dalí como la que lucen los integrantes de la banda de El Profesor (Álvaro Morte). Para agradecer el gesto, King ha hecho la siguiente sugerencia a los creadores: que le fichen a él como Boston y a su mascota, Thing of Evil, para la banda.

"¿Recordáis de La casa de papel, de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín", escribía King. "En la temporada 2 estaré con Boston... Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil".

La producción, como es natural, no ha dudado en abrirle las puertas al escritor: "Es un honor recibirte en la banda, Boston. Esperamos que disfrutes la nueva temporada porque esta vez hemos llegado más alto".

Ya el pasado mes de noviembre, Stephen King se encargó de recomendar a sus seguidores la serie: "La Casa de Papel en Netflix: "Si os gustan las historias de atracos, os va a encantar. Es una pasada. En castellano con subtítulos en inglés o doblada".

Suponemos que King ya habrá hecho la debida maratón, pero os recordamos que la temporada 3 de La Casa de Papel ya está en Netflix, junto con las anteriores. Además, ya se está gestando la cuarta entrega.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la casa de papel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir