eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hulu: La Guía del Autoestopista Galáctico regresa a la pequeña pantalla

Hulu: La Guía del Autoestopista Galáctico regresa a la pequeña pantalla

Y recordad siempre que la respuesta es 42.
Hulu: La Guía del Autoestopista Galáctico regresa a la pequeña pantalla
·

La Guía del Autoestopista Galáctico, obra del escritor Douglas Adams, regresa a nuestras vidas en formato de serie televisiva. La producción llega de las manos de Disney, que es la propietaria de los derechos, y su plataforma Hulu.

Según leemos en Deadline, Carlton Cuse (Lost) hará las veces de showrunner, con la colaboración del guionista Jason Fuchs (Wonder Woman). La serie sigue las aventuras del británico Arthur Dent - que en la película de 2005 estuvo interpretado por Martin Freeman -, que tiene que huir de la Tierra antes de que los temibles Vogons la destruyan.

La historia narra las aventuras de Arthur Dent, un británico que tiene que huir de la destrucción de la Tierra a mano de los Vogons

El humor y la sátira se dan la mano en la novela de Adams, que nació en un programa de radio de comedia y originó una saga que se ha traducido a 30 idiomas. ABC Signature de ABC Studios, que son socios de Genre Arts, compañía de Cuse. Fuchs se encuentra, de hecho, escribiendo ya el guion del episodio piloto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
douglas adams
hulu
la guía del autoestopista galáctico

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir