Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taika Waititi es un divertido Hitler en el tráiler de Jojo Rabbit

Taika Waititi es un divertido Hitler en el tráiler de Jojo Rabbit

El director de Thor: Ragnarok se apunta a salir delante de las cámaras en esta alocada sátira.
·

Síguenos

La apuesta satírica Jojo Rabbit ha presentado su primer adelanto, y es tan alocado como promete el argumento de la película. Llegará a los cines el 24 de enero de 2020:

La entrañable sátira de Jojo Rabbit

Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), el cineasta se anima a aparecer como esta versión cómica de Hitler, mientras que el reparto también cuenta con nombres de la talla de Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, Sam Rockwell o Scarlett Johansson.

El argumento nos presenta al joven (Roman Griffin Davis), que forma parte de las Juventudes Hitlerianas. Su vida da un giro de 360 grados cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) oculta en casa a una niña judía (Thomasin McKenzie), de la que se enamorará. Su amigo imaginario, por otro lado, será esta versión de Hitler interpretada por Waititi.

Os recordamos que Jojo Rabbit se estrenará el próximo 24 de enero de 2020 en cines españoles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
jojo rabbit
taika waititi
thor: ragnarok

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir