eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: ¿Una película de Negan? Jeffrey Dean Morgan lo deja caer

The Walking Dead: ¿Una película de Negan? Jeffrey Dean Morgan lo deja caer

'Tenemos que hacerlo antes de que me haga más viejo', señala el actor ante la pregunta.
The Walking Dead: ¿Una película de Negan? Jeffrey Dean Morgan lo deja caer
·

The Walking Dead se ha despedido de personajes clave últimamente: Rick Grimes (Andrew Lincoln) abandonaba el barco en la primera mitad de la temporada 9, y ahora Michonne (Danai Gurira) se prepara para hacer lo propio.

Y, mientras tanto, AMC apuesta por el formato de las películas para narrar lo sucedido con Rick tras su salida de la serie. Parece que la puerta queda abierta para hacer más producciones a esta escala dedicadas al universo creado por Robert Kirkman, y Jeffrey Dean Morgan - que interpreta a Negan - no ha tardado en ofrecerse para ello:

"Sé que se ha hablado sobre ello", empezaba diciendo el actor en la Comic-Con de San Diego. "Tenemos que hacerlo antes de que me haga más viejo, porque dentro de poco, no podré interpretar a un Negan joven nunca más".

"Tenemos que hacerlo antes de que me haga más viejo"

Dado que en el final de los cómics aparece un Negan envejecido hablando sobre sus vivencias en este mundo postapocalíptico, sería interesante para AMC explorar esta visión. Por otro lado, el personaje cuenta incluso con su propia serie limitada en los cómics... por lo que no hay escasez de material, precisamente.

La temporada 10 de The Walking Dead, por otro lado, debutará este próximo mes de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
jeffrey dean morgan
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir