eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wesley Snipes apoya que Mahershala Ali sea el nuevo Blade

Wesley Snipes apoya que Mahershala Ali sea el nuevo Blade

'Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista', declara Snipes.
Wesley Snipes apoya que Mahershala Ali sea el nuevo Blade
·

Además de presentar el contenido de la Fase 4, Marvel Studios también adelantó el reboot de Blade, que estará protagonizado por Mahershala Ali (Green Book) y dentro del Universo Cinemático de Marvel.

Aunque algunos fans están un tanto decepcionados con la elección de Ali, Wesley Snipes, que se encargó de interpretar al personaje en la trilogía original, ha expresado su apoyo a la decisión de Marvel y ha pedido a los fans que se relajen:

"A todos los daywalkers que están perdiendo la cabeza en este momento: relajaos", señala Snipes en un comunicado emitido a ComicBook. "Aunque la noticia es una sorpresa, todo es bueno. ¡Así es el negocio del entretenimiento!"

"Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali"

"Mucha paz para el equipo del MCU, siempre un fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyas interpretaciones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos", continúa escribiendo Snipes. "Lo más importante para mis fieles seguidores: el increíble derroche de amor es abrumador. Estoy agradecido por este apoyo interminable. Por lo tanto, 'nah fret nah, no os preocupéis, no es el fin de la historia'. Bienvenido a Daywalker Klique".

Este, sin duda, es un cambio de actitud respecto al Snipes de 2017, cuando escribió en su cuenta de Twitter que él era el único que podía dar vida a Blade. El actor indicó que, si alguna vez se realizara Blade 4, estaría encantado de volver al papel. Sin embargo, este proyecto nunca tuvo lugar y la serie que preparaba New Line Cinema quedó estancada en 2006.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mahershala ali
wesley snipes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir