eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El final de Star Wars: Episodio IX hará que nuestra mente 'explote'

El final de Star Wars: Episodio IX hará que nuestra mente 'explote'

'J.J. Abrams es un mago', así lo ha indicado el cineasta Kevin Smith.
El final de Star Wars: Episodio IX hará que nuestra mente 'explote'
·

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker aterriza en los cines el próximo mes de diciembre, y parece que tendremos que ir preparándonos para la gran sorpresa del final. Al menos, así lo ha destacado el director Kevin Smith.

Durante la Comic-Con de San Diego, Smith estuvo presentando su próxima película: Jay y Bob el Silencioso Reboot. En este espacio, estuvo conversando con el medio IGN y ofreció sus pensamientos sobre el set de Star Wars en Londres.

"Había cierto rumor sobre el set, allí en Pinewood Studios. Estaban diciendo: ‘Tienes que ver esto. Cuando lo veas, te explotará la cabeza’. Así que le pregunto a J.J.: ‘Siguen diciéndome que debería ver el set’. Y él responde: ‘No, es el último plano de la película", explica, antes de añadir cuáles fueron las palabras de Abrams: "No quieres ver este spoiler. Quieres estar en un cine cuando esto suceda. Confía en mí".

"Quieres estar en un cine cuando esto suceda", dijo Abrams a Smith

Pero Smith sigue aumentando el entusiasmo de los fans: "Otras personas en el equipo me advirtieron: 'Ojalá no lo hubiera visto, pero te estallará la cabeza'".

Al bueno de Smith le estaba quemando la curiosidad, y la tentación de ir a echar un vistazo al set era cada vez mayor. Sin embargo, Abrams le quitó la idea de la cabeza: "Quería ir a mirar de forma desesperada pero, cuando hablas con el mago, el mago te dice: ‘Confía en mí esta vez’", continúa relatando. "Sabes... a veces, como seres humanos, queremos saber cómo sacan al conejo del sombrero, pero J.J. es un mago tan mágico que, ¿sabes qué? Hazlo. Engáñame. Esperaré y seré engañado, aunque pude haber visto lo que era, me sentaré. Me gusta tu plan, J.J., nunca me has decepcionado hasta ahora".

"Me gusta tu plan, J.J., nunca me has decepcionado hasta ahora"

Tendremos que esperar hasta el próximo 20 de diciembre, cuando se estrene El ascenso de Skywalker, para averiguar qué es esa escena final que nos hará botar en el asiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir