eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una compañía aérea se disculpa por decir qué asientos de un avión son los más mortales

Una compañía aérea se disculpa por decir qué asientos de un avión son los más mortales

'Nunca ha sido nuestra intención dañar los sentimientos de nadie', expresa KLM tras retirar el tuit.
Una compañía aérea se disculpa por decir qué asientos de un avión son los más mortales
·

Probablemente, lo último que desean saber los viajeros es qué asientos tienen más probabilidades de resultar mortales en caso de un accidente aéreo. Sin embargo, a la aerolínea KLM le pareció interesante compartir el dato con sus seguidores de Twitter... y se lanzó a la piscina.

La cuenta de Twitter de KLM India indicó que, tal y como arroja un análisis realizado por la revista Time en 2015, los pasajeros que ocupan los asientos del medio reflejan una tasa de mortalidad más alta que en el resto del avión.

Además, el mensaje estaba acompañado por una imagen donde se leía lo siguiente: "¡Los asientos en la parte trasera del avión son los más seguros!"

A pesar de estar basado en datos, el tuit no tardó en desaparecer. En su lugar, apareció el siguiente mensaje de parte de KLM India, expresando sus disculpas con los pasajeros:

"Nunca ha sido nuestra intención dañar los sentimientos de nadie"

"Nos gustaría pedir sinceras disculpas por una actualización reciente", escriben en el mensaje. "La publicación se basaba en información pública, y no es la opinión de KLM. Nunca ha sido nuestra intención dañar los sentimientos de nadie. El tuit ha sido eliminado".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
avión
klm
viajes

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir