eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead despliega el tráiler de su temporada 10 con sorpresas...

The Walking Dead despliega el tráiler de su temporada 10 con sorpresas...

AMC ya está preparando el terreno para el debut de estos nuevos episodios, que serán los últimos de Michonne.
The Walking Dead despliega el tráiler de su temporada 10 con sorpresas...
·

Aunque la temporada 10 de The Walking Dead se estrena en octubre, AMC no quería hacer esperar más a los fans: durante la Comic-Con de San Diego, el estudio ha compartido el primer adelanto de la próxima temporada de la serie. Y ha dejado a los fans con muchas caras de sorpresa. Podéis verlo a continuación:

Vuelve el postapocalipsis, vuelve The Walking Dead

Desde AMC ya indicaron que los fans podían esperar una gran historia para Michonne, interpretada por Danai Gurira, que se despide en esta temporada. Y no es para menos: la tenaz superviviente parece que protagonizará escenas claves de la historia de esta temporada. Además, su amorosa despedida de Ezequiel (Khary Payton) no dejará indiferente a los espectadores.

Gurira se ha despedido de los fans durante la Comic-Con de San Diego, entonando las siguientes palabras: "Me siento muy agradecida por la experiencia que he vivido. Mi corazón no se marcha. Esta familia es para siempre".

"Me siento muy agradecida por la experiencia que he vivido"

Además de Michonne, encontramos también otros personajes que serán claves en lo que parece ser la cruzada contra Alpha y sus temibles Susurradores: Daryl y Carol, encarnados por Norman Reedus y Melissa McBride, parece que estrecharán lazos compartiendo más de una escena juntos en pantalla.

Por otro lado, Jeffrey Dean Morgan y su Negan están de vuelta... junto con Lucille. Así que la acción y la tensión entre nuestro grupo de supervivientes están servidas.

Os recordamos que la décima temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo mes de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
michonne

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir